
En pareja, delante de la pareja, al lado de la pareja… saquemos la masturbación del armario. Aunque parezca extraño, justo ahora que aún nos estamos desprendiendo de todos los miedos y mitos ridículos sobre la masturbación, ahora que ya sabemos que no nos salen granos ni se nos cae el pelo, que no provoca esterilidad, desnutrición, ni tisis, resulta que todavía hay un par de temas que obsesionan a muchos. ¿Se masturba mi pareja?, ¿no le alcanza conmigo?, ¿piensa en otra persona mientras lo hace? Te proponemos algo: convertir la masturbación en algo natural dentro de la relación en pareja. Y no hablamos únicamente de hacerlo en solitario, sino de hacerlo con y delante de la pareja, de sumar ambas cosas y disfrutar a lo grande de sus beneficios.
¿Vos ya probaste masturbarte delante de tu pareja? En Babel Luxury tenemos mobiliarios ideales para realizar esta práctica: ¡mientras uno toma un baño de inmersión super relajante, el otro puede usar nuestros sillones para dar lo suyo! Incluso pueden sumar juguetes sexuales que tenemos también disponibles… como por ejemplo el vibrador a control remoto…. UNA BUENA IDEA, NO?
Veni a ponerlo en práctica, seguro vas a disfrutar muchísimo del momento.
Te dejamos algunos beneficios de la masturbación en pareja:
No lo decimos nosotros, los beneficios de masturbarse delante de nuestra pareja están confirmados por todos los sexólogos. Es excitante, refuerza la intimidad y la confianza, sube nuestra autoestima al hacernos sentir deseados y nos ayuda a descubrir qué le gusta al otro y cómo le gusta.
Aumenta la libido: Observar cómo tu pareja se desnuda y se masturba, qué caricias se procura y con qué intensidad y ritmo, es uno de los afrodisíacos más potentes. El deseo se enciende y la excitación se dispara al formar parte de ese placer que se está dando mientras te mira. Es un acto tan íntimo como la penetración, pero tiene todavía algo de prohibido que lo vuelve más estimulante. ¿Cómo mejorarlo? Después de mirar invita y ofrécete a participar, depende de en qué posición te encuentres.
Mejora la comunicación en la pareja: Masturbarse en pareja refuerza el vínculo y la intimidad entre ambos, pero además, nos ayuda a descubrir a qué estímulos responde mejor el otro, qué le gusta, dónde y con qué ritmo e intensidad. Es una práctica ideal para saber más sobre sus puntos erógenos, solo hace falta prestar atención, observar, preguntar y participar.
Aumenta la confianza: Por muy tímidos que seamos, masturbarnos en pareja nos obligará a perder poco a poco la vergüenza. La confianza se incrementa y también la autoestima. Si el otro te mira y se excita o te mira y se da placer, la pareja se sentirá más deseada y atractiva, más sexy.